Ayuda
12 /h
Raúl
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases para alumnos de primaria, la ESO o Bachillerato (ciencias de la salud) en Torrejón de Ardoz.

Mi nombre es Raúl, soy un estudiante de medicina que busca dar clases particulares, como refuerzo y ayuda para las clases diarias del alumno. Admito alumnos que estén cursando bachillerato o preparando la selectividad, aunque preferiblemente impartiría las clases a alumnos de la eso y primaria,con los que puedo compaginar mis estudios más fácilmente.

La metodología variaría en función de la necesidades del alumno en particular. Consistiría en un refuerzo y aclaración de los conocimientos mediante ayuda con la elaboración de esquemas, apuntes, memorización..para después reforzar conocimientos más prácticos si la asignatura que se necesita reforzar lo requiere (matemáticas). Es un esquema general que varía como se ha dicho en función de las necesidades.

Respecto a los alumnos de bachillerato, en mi caso particular estudié ciencias de la salud, así que a aquellos que busquen clases de dibujo técnico o de asignaturas de letras o sociales (economía, griego, latín...) no podría ayudarles.

También se admiten alumnos que necesiten apoyo en la enseñanza bilingüe.

En principio y mientras el alumno no viva lejos d mi localidad (Torrejón de Ardoz) no cobraría ningún duplemento

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raúl

Todavía no cuento con experiencia en el campo de las clases particulares, estoy empezando e intentando conseguir mis primeros alumnos, sin embargo creo que estoy capacitado y espero que aquellos que cuenten conmigo no se vean decepcionados. Los alumnos a los que de clases estarán pasando por asignaturas que he superado y espero que mi experiencia les resulte beneficiosa

Curriculum Vitae de Raúl

Supere la ESO y el bachillerato con una media bastante alta, de 9 en la ESO y de 9,4 en Bachillerato. Posteriormente obtuve una nota de 12,546 en la selectividad. Actualmente estudio inglés y alemán, y además medicina en la UAH.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.