Ayuda
6/h
Carmen
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases particulares a quienes lo precisen

Soy estudiante de Medicina. Me considero una chica responsable, cercana y paciente en repetir los objetivos básicos de la materia hasta que el alumno lo dé por entendido.
Poseo el B1 de francés y el B1 de inglés. Puedo desplazarme a dar las clases o el/ la alumno/a puede venir a mi lugar de residencia para impartirlas.
Del mismo modo, los padres pueden obtener un seguimiento detallado del trabajo que realizan sus hijos.
El precio indicado es alumnos de primaria que reciban mínimo 2h de clase semanales.
Para los restantes, el precio será de 8 euros la hora, al que se le puede aplicar el 10% de descuento en packs de 5 horas y el 15% de descuento en packs de 10 horas.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

He impartido clases de preparación para Selectividad en las asignaturas de lengua, francés, biología y química; a niños de primaria en asignaturas tales como lengua y literatura, conocimiento del medio, francés: a adolescentes de ESO en ciencias naturales, matemáticas y lengua... Resultados del 100% de aprobados y notas satisfactorias.

Curriculum Vitae de Carmen

Hice el Bachillerato de Ciencias de la tecnología y de la salud. Además, dispongo del B1 de francés y de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.