Ayuda
12 /h
Leyre
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola !

Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares.

Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en Irlanda y tengo un titulo CAE con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento. Además, tengo experiencia trabajando en una guardería.
Soy dinámica, divertida, extrovertida, responsable, seria, deportista... ¡Cualquier otra duda que tengáis no dudéis en preguntarme !

Informaciones prácticas sobre Leyre

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Leyre

Tengo una experiencia de 3 años dando clases, además estoy familiarizada con los mas pequeños ya que trabajé en una guardería en Irlanda.
Mis alumnos obtienen optimos resultados y mejoran sus calificaciones de inmediato. La clave está en explicarles los conceptos y no pasar al siguiente punto hasta que no les ha quedado completamente claro.

Curriculum Vitae de Leyre

Estoy cursando 4o de medicina en la Universidad de Zaragoza
Tengo un titulo CAE con maxima calificacion
Tengo un titulo B1 en frances

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.