Ayuda
Estudiante de medicina de la ucm ofrece clases particulares en madrid capital de matematicas biologia quimica fisica. Persona seria y responsable con ganas de trabajar y hacer divertidas las clases. 12/h
Irene
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina de la ucm ofrece clases particulares en madrid capital de matematicas biologia quimica fisica. Persona seria y responsable con ganas de trabajar y hacer divertidas las clases.

Soy irene estudiante de 4° de medicina de la ucm. Tengo experiencia dando clases particulares. Disfruto dando clase e intento hacer las clases lo mas entretenidas posibles. Me encantan las ciencias biologia matematicas fisica y quimica e intento trasmitir esa pasion a mis alumnos.

Para asignaturas de primaria el precio seria de 12 euros. ESO y bachillerato 15. Todo dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Irene

Disfruto mucho dando clase. He dado clase a una alumnas de 5° de primaria. He dado apoyo escolar a niños de los primeros cursos de la ESO con la cruz roja. Ademas he sido monitora de campamentos llevando acabo tambien algunas actividades formativas.

Curriculum Vitae de Irene

Estudio 4° de medicina en la ucm. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre. Obtuve la beca de excelencia de la comunidad de madrid al finalizar bachillerato. Me he formado en el nivel c2 de ingles en el CSIM y poseo un nivel b2 de frances.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.