Ayuda
Estudiante mexicano de ingeniería en Francia ofrece cursos de Inglés y Español (nativo) 15 /h
Gerardo
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante mexicano de ingeniería en Francia ofrece cursos de Inglés y Español (nativo)

Hola, mi nombre es Gerardo y nací en la ciudad de Cancún. Soy un estudiante mexicano que vive en Marsella por sus estudios de ingeniería. En México ya he hecho tres años de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Yucatán y ahora hago un intercambio en el Ecole Centrale de Marsella donde estudio ingeniería generalista. Doy cursos particulares de Inglés y Español, porque esta última es mi lengua materna. También tengo un alto nivel de Inglés y tuve la oportunidad de mejorar, cuando viajé a Inglaterra. En mis clases, siempre considero las características y necesidades de mis alumnos y estoy enfocado mucho en el aprendizaje y la fluidez por medio de la conversación constante con mis alumnos. Mi horario es flexible y te puedo dar cursos tanto en días laborales como los fines de semana. Tengo siempre mi calendario actualizado para satisfacer todas las demandas que recibo. No dude en ponerse en contacto conmigo y hacer preguntas, me gustaría mucho ayudarle. Muchas gracias y hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Gerardo

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, TOEFL, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gerardo

En México, ya he dado muchas lecciones desde hace mucho tiempo y ahora vivo en Francia y ya he trabajado con varios estudiantes de diferentes edadesy niveles, dándoles clases de inglés, español, y la preparación para el TOEIC y TOEFL.

Curriculum Vitae de Gerardo

En español he participado en muchos concursos y en cuanto a la gramática, escribo cuentos y poemas. Para Inglés, participé en el Modelo de Naciones Unidas en Inglés, que me ayudó mucho a mejorar mi conocimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.