Ayuda
Estudiante mexicano: oferta lección español 25 /h
Mario
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante mexicano: oferta lección español

Soy estudiante mexicano en la Universidad Tec de Monterrey. Vengo a Francia por un período de 3 meses (mayo 2015 a julio 2015) con una visa de trabajo. De hecho, deseo extender mi descubrimiento de Francia durante mi estancia (no sería la primera vez). Quiero transmitir mi lengua materna y hacer una contribución a causa de mi tiempo en París. Yo estaría encantado de ayudar a los estudiantes jóvenes como yo en su plan de estudios, sobre todo en el enfoque de LAC. Entiendo perfectamente el francés, pero tengo más dificultad para hablar, lo que, en mi opinión, no es una barrera. Soy sociable y bien informado y disponible en cualquier momento. Mi amigo francés puede contestar el teléfono porque no estoy allí. Gracias de antemano. Mario

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Nunca me dio cursos para estudiantes de francés en Francia. Sin embargo, yo regularmente ayudo a mis amigos franceses llegaron a México a cambio de su práctica del idioma.

Curriculum Vitae de Mario

Licenciado en Comercio Internacional: Universidad TEC de Monterrey. Ciudad de México, México.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.