Ayuda
Ex estudiante en México ofrece cursos de español de la universidad a la secundaria, cerca de Besançon 15 /h
Simon
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ex estudiante en México ofrece cursos de español de la universidad a la secundaria, cerca de Besançon

Tengo 22 años. Soy licendiado en biología. Me gusta transmitir y explicar a los demás. Me encanta la cultura latina. Vivi en México y ahora quiero ensenar esa lengua a los demas. Lo mas importante para mi es el vocabulario de las situaciones cotidianas que encontramos cuando vivimos en un pais para comunicar con los demas, escribir, leer, comprender lo que escuchamos. Uso muchas imagenes que sehun yo dejan más libertad para la interpretacion, la expresión de opiniones y sentimientos; y el aprendizaje sólo puede ser más divertido!

Informaciones prácticas sobre Simon

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Simon

Hicé una licenciatura (2014) en la Universidad de Guadalajara, México. He enseñado el francés a un grupo de 15 estudiantes mexicanos durante 6 meses, al ofreciendoles un curso opcional donde el objetivo no era obtener buenas notas sino conocer otra cultura, saber hablar el idioma diario, y poder comunicar.

Curriculum Vitae de Simon

Recibí una DUETI (Diploma Universitario de Estudios Internacionales Tecnológicos) en 2015 a raíz de una licencia para la UDG (Universidad de Guadalajara), México: así que validó el equivalente europeo de 60 créditos. Para la graduación, he hecho dos declaraciones por escrito (culturales y científicos) en español, y un examen oral en español. Tambien trabajé como voluntario un mes en una granja en Andalucía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.