Ayuda
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza. 10/h
Indira
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa. Creo en la autonomía de cada uno. Imparto materias muy diferentes, según la dificultad de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Indira

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Indira

Llevo cinco años impartiendo clases a niños de edades muy diferentes. Todos ellos han logrado los objetivos marcados desde que impartimos las clases. He formado alrededor de seis niños de edades comprendidas entre 6 y 15. Todos ellos han conseguido aprobar con buenos resultados ya aprender no sólo elementos relacionados con la escuela sino que me gusta elaborar juegos con los que puedan ir más allá.

Curriculum Vitae de Indira

Poseo título de ESO, Bachillerato y en proceso de obtención de Grado en Diseño de Moda. También he efectuado dos años de Grado en Derecho. Tengo varios títulos no oficiales en España de inglés, nivel B1-B2, realizados en Londres. También he realizado un curso de italiano, B2, en Venecia el pasado año. Mis premios o distinciones sin embargo se basan en el mundo de la danza, pues he dedicado diez años a ella. También he obtenido varios premios importantes en relación al mundo del Bodypainting, puesto que soy modelo y bailarina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.