Ayuda
Estudiante de moda en Milán clases de italiano y español   15 /h
Everson
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de moda en Milán clases de italiano y español

objetivo de las clases prácticas para el aprendizaje con métodos de enseñanza comprobados, aplicables tanto para la tutoría en la escuela primaria y secundaria. Las clases serán apropiadas de acuerdo a la necesidad del estudiante y su material didáctico o incluso cuando sea necesario. tasa de publicación es un promedio y puede variar según el número de clases, clases de sitio, la distancia, estudiante objetivo, entre otros. Lo importante es establecer un valor razonable y práctico para ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Everson

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - francés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, .

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Everson

Políglota activo en el mercado de trabajo tiene suficiente experiencia con el razonamiento lógico y el lenguaje, entre otros. El mercado de trabajo que trabajo docente diaria llevó a cabo las actividades de una manera objetiva y didáctico, centrándose en el aprendizaje inteligente. .

Curriculum Vitae de Everson

guía de turismo activo en la compañía albaniainitaly y formada por la experiencia profesional ISAD en la coordinación de los equipos y el desarrollo humano, con experiencia en el aprendizaje de la obra. Activa en el turismo en Roma, Milán, Venecia, Brescia, Florencia, Bari, Mónaco, Grecia!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.