Ayuda
Estudiante de modulo superior da clases de informatica basica, programacion en java, base de datos y sistemas informaticos 6/h
Jason
Montellano 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de modulo superior da clases de informatica basica, programacion en java, base de datos y sistemas informaticos

Soy un estudiante de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataformas y puedo dar clases de informatica y programaciona todos aquellos interesados en el tema o que tengan problemas en su ciclo o carrera.

Para que el alumno pueda sacar el mejor rendimiento lo ayudare a resolver ejemplos de los problemas que tenga o si empezamos desde cero ire enseñandole poco a poco hasta que se quede bien con el contenido de la materia.

Informaciones prácticas sobre Jason

Imparto informática básica, programación, bases de datos, word, programas informáticos. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jason

He ayudado a compañeros de mi ciclo durante un año a estudiar programacion en java, base de datos y sistemas informaticos y todos consiguieron pasar el curso sin problemas y en algunos casos con una media de notas altas.

Curriculum Vitae de Jason

Poseo el titulo de bachiller y actualmente estoy cursando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataformas por lo que tengo bastante experiencia sobre las materias que voy a impartir ademas tengo bastante experiencia con el tema de arreglo de moviles y conocimientos basicos de android

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.