Ayuda
Estudiante y monitora de ocio y tiempo libre con muy buen nivel de inglés se ofrece para dar clases a niños por las tardes o cuidarlos, jugar con ellos, hablarles en inglés si es necesario, etc. Por B 9 /h
Ariadna
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante y monitora de ocio y tiempo libre con muy buen nivel de inglés se ofrece para dar clases a niños por las tardes o cuidarlos, jugar con ellos, hablarles en inglés si es necesario, etc. Por B

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato y monitora de ocio y tiempo libre. Se me dan muy bien los niños y tengo experiencia con ellos.
Me gustaría cuidar a niños y también estoy disponible para dar clases. Conozco muchos juegos y podría dar clases amenas preparándome distintas actividades para que a su hijo/a no se le haga pesado, ya que ya lleva todo el día dando clases en el colegio.
En caso de cuidar niños podría ser hablándoles solo en inglés si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariadna

Tengo experiencia trabajando con niños desde hace tiempo. Normalmente es cuidándolos pero también he dado clases puntualmente. No tengo problema hablándoles en inglés y explicando las cosas con mucha paciencia, y desde luego haciendo las clases más amenas para que no se aburran.

Curriculum Vitae de Ariadna

Título de monitor de ocio y tiempo libre.
Certificado del FIRST con muy buena nota.
Muy buen nivel de inglés, he estado en intercambios y he viajado a países habando en inglés sin problemas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.