Ayuda
13/h
Whitney
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante motivada y lista

Buenos días a todos

Acabo de graduarme con una licenciatura en Lenguajes Extranjeros Aplicados al Comercio internacional de la Universidad de Ruán en Francia.

Soy francesa pero gracias a mi propia motivación, mi pasión de los idiomas y culturas, hablo seis idiomas; el francés por supuesto, el criollo de Martinica, el inglés, el español, un poco de chino y portugués que aprendo sola.

Me gusta viajar así que fui a estudiar en los EEUU durante un año y hice un practica de sería meses en Vancouver (Canadá).

Soy buena profesora porque ya tengo la pasión. Tengo mucha paciencia y enseño técnicas de estudio para que mis alumnos tengan métodos para estudiar sólos después. Adapto mis clases a mis alumnos pero también soy un poco estricta para estar segura de que aprendan algo conmigo y con mucho serio.
La pronunciación es algo que me importa muchísimo.

Informaciones prácticas sobre Whitney

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Whitney

Titulación : Licenciado Lenguajes Extranjeros y Comercio Inter.

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!