Ayuda
Estudiante multilingüe en Sciences Po da cursos de inglés y alemán en línea o en Berlín 18 /h
Bastien
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante multilingüe en Sciences Po da cursos de inglés y alemán en línea o en Berlín

Hola a todos! Actualmente soy estudiante de Ciencias Políticas de París en el campus europeo franco-alemán. Tengo un plan de estudios en tres idiomas con, respectivamente, un tercio de los cursos en francés, Inglés y Alemán. Así que hablar bien alemán (nivel C1). También hice unas cuantas visitas a Alemania y Austria. También hablo con fluidez Inglés (nivel C2) se mantuvo durante mucho tiempo en Inglaterra y vivió un año en Londres. Yo te ayudaré con la misma facilidad historia y la geografía, un tema siempre me ha gustado y todavía coincide en gran medida mi universidad. Ofrezco un curso libre a mis nuevos estudiantes para que puedan descubrir el sistema de cursos en línea y tener una primera toma de contacto y de prueba antes de entrar en el meollo! No dude en ponerse en contacto conmigo, te ayudaré con mucho gusto! :)

Informaciones prácticas sobre Bastien

Imparto inglés, francés, alemán, inglés británico, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Bastien

Siempre me ha gustado ayudar a mis hermanos y primos primos con sus tareas. Me gusta ayudar y explicar. Puedo ser paciente y siempre tratar de ser lo más claro posible. Voy a tratar de definir un marco que debe seguirse en la lección temprana de acuerdo con el estudiante, pero sé flexible y, por supuesto, adaptarse a las exigencias.

Curriculum Vitae de Bastien

Mis calificaciones: - Obtenidos graduado, económicos y sociales, Europeo Sección inglés, Honores 18.11 / 20 (2014) - En espera de: Diploma de la Universidad de la Facultad de Ciencias Po (2017) Distinción: - Felicitaciones jurado del Bachillerato 2014

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.