Ayuda
12/h
Aina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de música da clases de trombón, solfeo y piano para empezar o niveles más avanzados.

Estudio el grado profesional de trombón en Barcelona y puedo dar clases particulares o de grupos pequeños a principiantes o un poco más avanzados. Apoyo las clases dinámicas donde interactúan alumno y profesor, estando siempre en contacto con la música.

En principio las clases son de 12€/h pero en caso de que tenga que desplazarme con metro, autobús o tren el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, trombón. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aina

Llevo aproximadamente medio año dando clases particulares a niños de distintas edades, concretamente 4, 8 y 10 años. Hacemos introducción a la música, solfeo y piano. Posteriormente la mayoría de ellos han seguido sus estudios en escuelas de música.

Curriculum Vitae de Aina

Tengo el grado elemental y estoy en el quinto grado del profesional, con la especialidad de trombón. He ganado el segundo premio de l'Acadèmia Quartet Gaudí y he obtenido una plaza como titular en la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona. He recibido clases de Jamie Williams, Daniel Perpiñán, Carlos Gil, Gabriel Mateu, Miquel Badia y Daniel Navarro. Además de mis estudios estoy en un grupo de musica soul, en una orquesta de baile y en una cobla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.