Ayuda
18 /h
Ana
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de música del conservatorio da clases de saxofón clásico en Valencia

Estoy cursando actualmente 6º de Grado Profesional, me ofrezco a dar clases particulares de saxofón clásico (preparar pruebas de acceso a conservatorios de grado medio, así como enseñar la técnica del saxofón, métodos de estudio, desarrollo del sonido y musicalidad, repertorio...) así como de lenguaje musical (repaso de dictados, lecciones de canto, teoría, ritmo...).

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

He realizado algunas clases particulares de refuerzo para alumnos que estaban iniciándose en la música así como a alumnos de grado elemental que deseaban continuar con sus estudios musicales. He colaborado como maestra de cuerda en el coro del conservatorio, creando unión y entusiasmo por el mundo coral en los alumnos del mismo.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy estudiando 6º de grado medio en la especialidad de saxofón en el conservatorio de música de Valencia. He realizado varias masterclasses con saxofonistas y cantantes de gran importancia. La música es muy importante en mi vida y me gustaría poder dar clases particulares a quien lo desee para poder iniciarse o continuar formándose en este campo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de saxofón cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.