Ayuda
7 /h
Alfredo
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de musica profesional da clases de lenguaje musical, solfeo y guitarra.

Soy un estudiante de conservatorio y mis clases van dirigidas a gente que se quiera iniciar en la musica con unas buenas bases musicales. Toco piano,bateria y mi especialidad es la guitarra clasica y electrica que es de lo que imparto clases.

Informaciones prácticas sobre Alfredo

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alfredo

Las clases se enfocan hacia un entendimiento facil de la musica con su progresiva dificultad para un mayor rendimiento. Disponible guitarra para prestar en la iniciacion de algunos alumnos si fuese necesario. El profesor suministrara partituras y ejercicios para el funcionamiento de las clases.

Curriculum Vitae de Alfredo

Las clases se basaran en el conocimiento que quiera adquiri el alumno musicalmente y las bases que necesite para conseguirlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.