Ayuda
Estudiante de musicología da clases de piano y solfeo a domicilio . 20 /h
Natalia
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de musicología da clases de piano y solfeo a domicilio .

Estudiante de musicología en la universidad autónoma de Madrid, con el título profesional de piano. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos de escuela de música o bien conservatorio que quieran reforzar su aprendizaje y también van dirigidas a aquellas personas que quieran aprender música en forma de ocio, sin ningún fin educativo. El nivel de mis alumnos será básico o intermedio.
Lo primero que realizaré es una "pequeña" prueba para ver que es lo que necesitan aprender realmente y como he de enseñarles. Continuaremos avanzando poco a poco con diferentes estudios, aplicados según lo que necesiten aprender; mandaré de vez en cuando algún que otro ejercicio para reforzar la asignatura y también les ayudaré a reforzar aquellas obras que sus profesores de conservatorio o escuela les hayan mandado. Usaré esa breve metodología para mis clases, siempre escuchando lo que digan los padres y los alumnos, por si hay alguna cosa con la que no se encuentran agusto, poder hablarlo y solucionarlo.
Saludos.

SE OFRECEN CLASES DE PIANO CON PROFESORA CON MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL INSTRUMENTO.

El precio puesto es un precio fijado, ahora bien si hay alguien que no puede permitírselo, lo hablamos y fijamos otro precio diferente y más asequible.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Mi experiencia realmente ha sido poca, he ayudado a gente que necesitaba un empujón en sus estudios, resolviéndoles así cualquier duda que tuviesen. Siempre que he ayudado han salido recompensados y les he ayudado bastante. Así que aunque tenga poca experiencia, creo que puedo ayudar y hacer que sus resultados sean un éxito.

Curriculum Vitae de Natalia

Este verano he obtenido el título sexto de profesional de piano en el conservatorio "Federico Moreno Torroba" (Madrid), centro donde también he realizado mis estudios de la ESO y bachillerato. Actualmente estoy estudiando musicología (historia y ciencias de la música) en la universidad autónoma de Madrid. Durante mis seis años de piano, he recibido clases magistrales de manos de Ana Guijarro, Patrin García Barredo y de Elena Orobio. Anteriormente me formé desde los cinco años en la escuela de música "Maestro Gombau", en Getafe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.