Ayuda
Estudiante de Musicología y pianista  da clases de Teoría musical y Piano en Barcelona 10/h
Lucía
Vilanova i la Geltrú 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Musicología y pianista da clases de Teoría musical y Piano en Barcelona

Soy Lucía, una chica de 22 años que ofrece clases de música, orientadas a estudiantes de música tanto a nivel profesional como aficionado que quieran iniciarse o continuar formándose en el mundo a nivel teórico (lenguaje musical, solfeo, armonía, análisis musical) o en el aprendizaje del Piano.

Mi estilo de docencia parte de la adaptabilidad a las priodidades del alumno. Puedo moverme cómodamente en un rango de enseñanzas musicales generales así como en ámbitos más específicos.

Las tarifas dependen de dónde y cómo sean los horarios de las clases, sin embargo serán siempre muy económicos para los servicios ofrecidos. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

El precio no deja de ser orientativo, dependiendo del nivel y de las características del desplazamiento en caso de darse, así como del número de horas que se pretenda recibir.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Llevo aproximadamente dos años en el mundo de la enseñanza particular, habiendo formado ya a más de diez alumnos. Hasta el momento todos ellos han salido victoriosos de sus pruebas académicas respectivas así como de sus propósitos más personales a nivel amateur.

Curriculum Vitae de Lucía

Titulada en el Grado Profesional de Piano por el Conservatorio, y actualmente terminando el grado en Musicología. Con varios cursos dedicados a la interpretación del Piano, y dos años de experiencia en la enseñanza.
Soy jóven y aún me falta mucho por caminar, sin embargo no me faltan conocimientos ni pasión para una buena enseñanza a unas tarifas económicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.