Ayuda
Estudiante de nanotecnología da clases de Matemáticas, Fïsica, Química y Biología a nivel de bachillerato o inferior en Sabadell. Cabe la posibilidad de preparación de selectividad. 10 /h
Laura
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de nanotecnología da clases de Matemáticas, Fïsica, Química y Biología a nivel de bachillerato o inferior en Sabadell. Cabe la posibilidad de preparación de selectividad.

Soy estudiante de nanotecnología, grado en el que se estudia tanto mates, como física, química y biología. Las clases serían práctica de ejercicios con una explicación teórica o resolución de las dudas que se puedan presentar sobre la materia. Para la preparación de selectividad sería adecuado hacer ejercicios de exámenes de años anteriores ya que siempre se repite el mismo patrón.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Solo he dado clases en un nivel inferior a bachillerato pero los resultados han sido buenos. La formación que tengo ahora, ampliación de todos los contenidos de bachillerato, me permite poder explicar con claridad en cursos superiores como segundo de bachillerato y poder preparar la PAU.

Curriculum Vitae de Laura

Bachillerato de ciencias con matrícula de honor. En estos momentos estoy en segundo curso del grado de nanotecnología y nanociencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.