Ayuda
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés 12/h
Alexandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de Narrativa y Escritura Creativa con 2 años de formación universitaria en Douglas College en Vancouver, Canadá; y actualmente estoy cursando un Master en la Escuela de Escritores de Madrid.

Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alexandra

Tengo un año de experiencia formando alumnos entre todas las edades, el cual ha sido muy satisfactorio ya que juntos hemos sido capaces de obtener avances notorios en poco tiempo.

Mi técnica se basa en enfocarme principalmente en las necesidades particulares de cada alumno y desarrollar un plan de estudio en base a eso, para un aprendizaje óptimo y permanente.

Curriculum Vitae de Alexandra

Mi idioma nativo es el español y tengo 6 años de estudio del idioma inglés. 3 de ellos realizados en Canadá, lo cual me permite hablarlo con total fluidez y naturalidad.

Así mismo, impartí clases de español a estudiantes de habla inglesa, lo que me permitió ganar experiencia como facilitadora de ambos idiomas en múltiples campos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.