Ayuda
Estudiante nativa inglesa se ofrece para dar clases particulares en Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo) 20/h
Karina
Zas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante nativa inglesa se ofrece para dar clases particulares en Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo)

Profesora nativa, clases de conversación, lectura, preparación para exámenes oficiales a todos los niveles, 7 años de experiencia en academia ( referencias) y en universidad. Procuro adaptarme a las necesidades del alumno y aprovechar las clases para que estén dedicadas sobre todo a la conversación y ejercicios en casa que me ocupo de corregir por correo, a excepción de los exámenes oficiales.


Informaciones prácticas sobre Karina

Imparto inglés, alemán, PET, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Karina

basándome tanto en mi propia experiencia como en la de mis alumnos, Creo que es fundamental estar en contacto con el idioma a aprender de manera inmediata a la hora de hablar y escribir. Desde el primer momento utilizando los muchos o pocos recursos que ya se tienen y ampliándolos cada día con los respectivos ejercicios después de la clase

Curriculum Vitae de Karina

Titulación : Profesor

trabajo en British home desde hace siete años con alumnos de todas las edades y nivele, en la universidad las clases del toeic e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.