Ayuda
Nativa española imparte clases tanto de español como de inglés e italiano. 12 /h
ESTELA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativa española imparte clases tanto de español como de inglés e italiano.

Siempre tuve el deseo de fomentar la comunicación verbal a través de actividades centradas en el enfoque cultural del país. Por lo tanto, según la edad y el nivel de los estudiantes, puedo ofrecer lecciones de gramática, ayuda con ensayos y comentarios de texto o español a nivel conversación.

Informaciones prácticas sobre ESTELA

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ESTELA

Propongo un programa interactivo y dinámico que ayude a mis alumnos a aprender bien el idioma y la cultura que viene implicado en él, creándoles una gran pasión por el mundo hispánico. Me puedo adaptar a las necesidades específicas de cada alumno.

Curriculum Vitae de ESTELA

He trabajado como profesora de niños con muy buenos resultados. El tener conocimiento de cuatro idiomas (Inglés, español, francés e italiano) es un factor de motivación importante para los estudiantes, debido a la facilidad para entender sus dudas y mejorar su aprendizaje.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!