Ayuda
Estudiante Neoma después de una clase preparatoria HEC da cursos de metodología, lectura y apoyos académicos a Reims 13 /h
Mathilde
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Neoma después de una clase preparatoria HEC da cursos de metodología, lectura y apoyos académicos a Reims

Con mi entrenamiento exigente en clases preparatorias, soy una persona organizada y he adquirido una sólida base de conocimientos. Mis cursos de metodología, lectura y apoyos académicos son de primaria a los estudiantes de secundaria. La primera sesión se examinará una lección para entender donde la dificultad del estudiante. A continuación, los siguientes cursos, que se desarrollan horarios, plazos de las revisiones, los registros de los cursos y los patrones mentales que permiten al estudiante a tener éxito en su mejor año escolar.

La última opinión sobre Mathilde

  • 5/5
  • ¡Genial! Les cours avec Mathilde se sont très bien déroulé, elle m'a permis de réviser dans la bonne ambiance! Merci!

    Anne

Informaciones prácticas sobre Mathilde

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mathilde

Yo conferencia sobre Superprof durante dos años. Asistí a los estudiantes de primaria en el nivel secundario. He seguido muchos estudiantes de duodécimo grado que necesitan aprender a organizarse en este año crucial de la Licenciatura. Todos pasaron el bachillerato con honores.

Curriculum Vitae de Mathilde

2013 Obtención de la Licenciatura Europea de Ciencias, Matemáticas especialidad, opción Ciencias de la Ingeniería, mención BIEN 2013 clase preparatoria Entrada HEC, escuela Louis-Barthou en Pau en 2014 Integrado segundo año de clase preparatoria HEC HEC 2015 Khube clase preparatoria en la escuela Louis Barthou en Pau en 2016 Integración de Grande Ecole Programa Neoma Business School en Reims

La opinión sobre Mathilde

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Les cours avec Mathilde se sont très bien déroulé, elle m'a permis de réviser dans la bonne ambiance! Merci!

    Anne
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.