Ayuda
Estudiante de nivel c1 imparte clases de ingles a todos los niveles y todas las edades, precios económicos y horarios ajustables [algeciras, cádiz] 10/h
Cristina
Algeciras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de nivel c1 imparte clases de ingles a todos los niveles y todas las edades, precios económicos y horarios ajustables [algeciras, cádiz]

Hola, mi nombre es Cristina, debido a mi nivel de ingles, ofrezco clases particulares de todos los niveles a domicilio, desde preparación para exámenes Cambridge, Trinity hasta clases particulares de apoyo sobre dicha materia y clases de Speaking.
Poseo distintos materiales útiles para una buen desarrollo de las clases las cuales se ofrecen, pueden ser de un numero reducido de alumnos en mi propio local, o particulares a domicilio como se desee.
Para más información, póngase en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Durante los dos años que he estado impartiendo clases, todos los alumnos y familiares han acabado satisfechos con mi trabajo y siempre recomendandome en todo su entorno.
Especializada sobre todo en niños de todas las edades y en todas las materias

Curriculum Vitae de Cristina

Llevo dos años impartiendo clases particulares y exclusivas a niños especialmente de todas las asignaturas pero más concretamente Inglés.
Poseo un nivel C1 en Cambridge en nivel de speaking, mientras en pocos meses termino de cursar las demas competencias.
Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios/grado superior en el terreno de Ciencia de la Salud.
He ejercido también de monitora infantil por lo que tengo experiencia con los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.