Ayuda
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla 10 /h
Pilar
Gines 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy Pilar Dianez, estudiante de cuarto de Odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pilar

He estado dando clases durante 3 años a 5 alumno que han conseguido superar con éxito las pruebas y exámenes que han preparado, han mejorado su forma de estudiar y han adquirido los conocimientos necesarios para continuar su formación sin problemas.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulo de estudios en primaria, ESO, bachillerato, alumna honoraria de bachillerato, actualmente cursando cuarto de Odontología.
Profesora de apoyo para el estudio durante 3 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!