Ayuda
10 /h
Andrea
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Odontología da clases de Matemáticas, Lengua y asignaturas relacionadas con Biología (ciencias naturales, conocimiento del medio...) a niños de primaria, 1º y 2º de ESO en Camas o Tomare

Soy una estudiante de último año de Odontología y me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Lengua o asignaturas relacionadas con Biología tipo Ciencias Naturales o Conocimiento del Medio a niños de PRIMARIA, 1º Y 2º DE ESO.
Normalmente yo primero compruebo en que nivel se encuentra el niño en la asignatura que vayamos a tratar, asegurarme de que entiende los conceptos y si no es así dedicar el tiempo necesario a explicárselos con claridad hasta que los entienda y ya una vez afianzados los conceptos nos meteremos a hacer ejercicios prácticos. A lo largo de las clases preguntaré de vez en cuando al niño sobre cosas que hayamos visto en días anteriores para asegurarme que está haciendo su parte del trabajo, estudiar lo que damos en clase pero sólo, para que aprenda a hacerlo y si no sabe al día siguiente me comente sus dudas.

El precio por hora son 10€ o 13€ por hora y media

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

He tenido experiencia dando clases y siempre han sido muy buenas. Tanto en el colegio como en la universidad he sacado buenas notas y me suelen decir que explico muy bien.
De momento llevo formados tres alumnos el año pasado y sus resultados fueron buenos.

Curriculum Vitae de Andrea

Me encuentro actualmente en el último año de carrera de Odontología. En la Universidad he obtenido una matrícula de honor y varios sobresalientes. Mi media académica es de 8.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.