Ayuda
Estudiante de Odontología da clases de materias científicas a escoger el lugar 12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Odontología da clases de materias científicas a escoger el lugar

Estudio Odontología y me gustan mucho las ciencias, así que me encantaría ayudar a aquellos que tengan problemas en estas materias. A mi parecer, cuando entiendes la materia es mucho más fácil trabajar con ella y resolver los exámenes con éxito. Mi método consiste en plantear los problemas que se presentan de una manera más gráfica y visual para que el alumno pueda comprenderlo y disfrute más viendo sus mejoras.




Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

El objetivo principal de mis clases es mejorar las notas y que el alumno pueda enfrentarse con seguridad a los exámenes, además de ayudarle a que desarrolle métodos para que más adelante pueda hacerlo sin ayuda. He formado a varios alumnos en materias científicas y me llena de satisfacción ver cómo luego el mismo se siente orgulloso.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente estoy cursando Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya y he realizado el bachillerato científico, con lo cual me encantan las ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.