Ayuda
Estudiante oferece clases de distintos idiomas: Español, Catalán, Francés e Italiano, en Terrassa 15/h
Laia
Terrassa 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante oferece clases de distintos idiomas: Español, Catalán, Francés e Italiano, en Terrassa

Soy Laia, una recién graduada en Derecho y ADE, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, ESO y Bachillerato, a preparación de exámenes de Selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Laia


Llevo dando clases a alumnos de todas las edades desde hace 8 años. He dado clases tanto a nivel individual como grupal, trabajando también en academias y escuelas impartiendo clases de repaso. Durante todos estos años, calculo que habré tenido más de 20 alumnos.

Curriculum Vitae de Laia

El año 2016 me he graduado en Derecho y Graduada en ADE, por la Universidad Pompeu Fabra. Durante mis estudios he realizado clases de repaso a alumnos de cursos inferiores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.