Ayuda
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar (lengua , filosofía... ) en Madrid 10/h
Mónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de apoyo escolar (lengua , filosofía... ) en Madrid

-Soy una estudiante preuniversitaria interesada en mostrar mis conocimientos con el objetivo de enseñar a aquellas personas que muestren una dificultad en cualquier tipo de asignaturas en Primaria y en ESO, y, concretamente en Bachillerato solo en Lengua y Filosofía.

-Mis clases son dinámicas, a través de distintas actividades que permiten el desarrollo de la materia en cuestión y a su vez requieren un esfuerzo por parte de los estudiantes (con algunos deberes) para garantizar el progreso y el afianzamiento de la asignatura.

-Para cualquier duda sobre los horarios y la disponibilidad, por favor no dude en preguntar.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mónica

Desde hace 5 meses llevo dando clases.
Por ahora, he preparado a un alumno de 8 años que tenía dificultades con la lectura en inglés y en español y los resultados han sido muy buenos ( sobresaliente en lengua y notable alto en inglés )

Curriculum Vitae de Mónica

Tengo el título de la ESO y de Bachillerato homologados y he realizado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) satisfactoriamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.