Ayuda
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico. 12 /h
Trini
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Dependiendo de la distancia que tenga que recorrer variará el precio como máximo 3€.

Informaciones prácticas sobre Trini

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Trini

Experiencia: he dado clases a 2 alumnos que cursaban cuarto de la ESO y obtuvieron buenos resultados en el instituto. Además, comenzaron a mostrar mayor interés hacia las asignaturas y a disfrutar de lo que aprendían de una forma más didáctica y entretenida.

Curriculum Vitae de Trini

Títulos que poseo:
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato de CC. SS.
- Estudios artísticos (Artes Escénicas: danza, interpretación y canto. )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.