Ayuda
Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía 12/h
Maite
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía

Soy Estudiante de ADE y de Relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

En principio cobraré 12 euros la hora, a no ser que tenga que desplazarme mucho. En el caso de que el alumno viva cerca de Moncloa, preferiré ir a su domicilio.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maite

Llevo dando clases particulares dos años, con buenos resultados. El año pasado estuve trabajando con una alumna de 1º de bachillerato a la que impartía tres asignaturas diferentes, física, matemáticas y química. Ambos años mis estudiantes sacaron con éxito el curso.

Curriculum Vitae de Maite

- Estudiante
- Nivel C1 de inglés
- Título de ESO y Bachillerato con media de 9
- Mención especial en la ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.