Ayuda
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona 10/h
Ariadna
Palau-solità i Plegamans 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy Ariadna, recientemente he finalizado Bachillerato. Tengo el B2, First Certificate, en inglés y me estoy sacando el C1, el Advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de Primaria y ESO y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.
Mis técnicas consisten básicamente en ayudar al estudiante en las materias que tenga más dificultades y ayudarle mediante explicaciones más personalizadas y ejercicios para que lo pueda entender mejor. Depende las habilidades del niño se utilizaran unas técnicas o bien otras, adaptándolas siempre para el desarrollo de un mejor aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ariadna

Llevo unos tres años dando clases particulares de soporte. He formado a 3 alumnos ya que me dedicaba en exclusiva a niño por año.
Mis alumnos han conseguido mejorar las notas notablemente y no suspender las materias que trataban conmigo.

Curriculum Vitae de Ariadna

Normalmente suelo tratar las materias que mis alumnos desean o aquellas en las cuales tienen más dificultades, por lo tanto, no tengo ninguna especialidad. Lo que es cierto que aquella que suelo tratar mejor es la asignatura de Lengua Inglesa ya que poseo el B2 y curso el C1, como ya he mencionado. Q parte de Bachillerato no poseo de otro titulo, premio o distinción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!