Ayuda
Estudiante ofrece clases de GUITARRA clásica y eléctrica en BARCELONA. (Iniciación / Nivel Medio) 15 /h
Joan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de GUITARRA clásica y eléctrica en BARCELONA. (Iniciación / Nivel Medio)

Hola,

ofrezco clases particulares de guitarra, tanto clásica como eléctrica, de iniciación o de nivel medio para poder llegar a avanzado. Tengo más de cinco años de experiencia enseñando guitarra tanto a niños como adultos.

Me interesa especialmente poder ayudar a iniciar a la gente en un instrumento como la guitarra, poder transmitir la magia de la música y hacer de las clases algo divertido y ameno.

A veces las clases de iniciación de un instrumento pueden ser duras, aburridas y dejar al alumno insatisfecho, por lo que yo creo en un método de aprendizaje a partir de los intereses del alumno.

*Tengo guitarras para dejar a los alumnos que quieran hacer de las clases un proceso de iniciación.

Hola,
ofrezco clases particulares de guitarra, tanto clásica como eléctrica, de iniciación o de nivel medio para poder llegar a avanzado. Tengo más de cinco años de experiencia enseñando guitarra tanto a niños y niñas como adultos.
A veces las clases de iniciación de un instrumento pueden ser duras, aburridas y dejar al alumno insatisfecho, por lo que yo creo en un método de aprendizaje a partir de los intereses del alumno.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joan

Llevo más de 5 años dando clases a más de 15 alumnos, en horarios intensivos o parciales, con una o más de una hora a la semana y adaptándome a los horarios de cada alumno.

He dado clases a niños de poco más de 8 años y a adultos de más de 50. Por mi experiencia, la edad no es una barrera impenetrable, por lo que animaría a todo el mundo que lo desea, aprender a tocar algún instrumento.

Curriculum Vitae de Joan

6 años de estudio con profesor particular de guitarra clásica

4 años de experiencia profesional musical

Entorno profesional actual próximo a la industria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.