Ayuda
6 /h
Paula
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases de Matemáticas, Biología, Aritmética, Álgebra y Trigonometría para Primaria y Eso en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que imparte clases de nivel Primaria y Eso, ayudo a comprender y estudiar las materias de: Biología, Matemáticas, aritmética, Trigonometría y Álgebra. Puedo dar técnicas de estudio y comprensión de las materias. Para comprobar sus conocimientos realizo exámenes semanales.

Si tengo que desplazarme muy lejos cobraré algo más caro.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, biología, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Anteriormente he dado clases particulares y de apoyo en ocasiones puntuales, no llevo mucho tiempo impartiendo clases. Mis alumnos suelen aprobar las materias ya que suelo realizar exámenes para ver como van y les mando actividades extras para complementar sus conocimientos y saber que están estudiando y aprendiendo. Todo ello se complementa con un poco de dedicación por parte del alumno en lo que ha trabajo autónomo se refiere.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el título de Bachillerato aplicado a las Ciencias de la Salud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.