Ayuda
 Estudiante ofrece clases particulares de inglés, español y catalán para extranjeros 12 /h
Aurora
Sabadell 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece clases particulares de inglés, español y catalán para extranjeros

Hola, me llamo Aurora y soy estudiante de Historia del arte. Imparto clases de español y catalán para todos los niveles y edades. Además, doy clases de Inglés para niños y personas que tengan un nivel medio.
Hola, em dic Aurora i sóc estudiant d' Història de l'art. Imparteixo classes d' espanyol i de català per a tots els nivells i edats. A més a més, ofereixo classes d'anglès a nens i persones que tinguin un nivell mig.

Los precios incrementan si he de desplazarme a más de 30' de distancia.

Informaciones prácticas sobre Aurora

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aurora

Llevo desde los 16 años (tengo 21) dando clases particulares y he formado a 8 alumnos que cursaban primaria. Gracias a mi han conseguido, por un lado, aprobar y superar materias en las que tenían dificultades y por otro lado, aprender inglés de forma didáctica.

Curriculum Vitae de Aurora

Formación académica: titulo de ESO y de Bachillerato humanístico. En la actualidad estoy cursando 4º del grado de Historia del arte.

Idiomas: español y catalán nativo/bilingüe, además del certificado del Nivell C; Inglés (certificado CAE de la Universidad de Cambridge, equivalente al nivel C1) y francés (nivel B1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.