Ayuda
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores 11 /h
Jagoba
Santurtzi 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de Primaria y ESO. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de Portugalete, Santurtzi, Sestao, Ortuella, Trapaga...
Un saludo

Informaciones prácticas sobre Jagoba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jagoba

Llevo dando clases particulares de apoyo dos años, he estado con 5 niños, les entiendo y me pongo en su piel ya que yo de peque tambien tuve profes. Con los niños que he estado se han sacado el curso, cada uno el correspondiente (4 primaria, dos 5 de primaria, y dos 1 de la Eso) tambien les he ayudado a sacarse titulos de Ingles

Curriculum Vitae de Jagoba

Poseo titulo de Eso y bachillerato, tengo nivel equivalente al b2 de euskera y el first de Ingles. En estos momentos estoy estudiando Comercio internacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.