Ayuda
Estudiante se ofrece a dar clases de Historia y apoyo a alumnos de instituto en Salamanca 10/h
Sara
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece a dar clases de Historia y apoyo a alumnos de instituto en Salamanca

Me llamo Sara y soy una alumna de la Universidad de Salamanca donde me encuentro cursando el Grado de Historia del Arte.

Me ofrezco a impartir tanto clases tanto relacionadas con mi carrera (Historia, historia del arte...) como asignaturas impartidas en la modalidad Humanitica de el bachiller.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

No he dado clase de manera remunerada con personas desconocidas nunca antes, pero si he dado clases de apoyo a a familiares que se encontraban cursando la ESO, bachiller o preparandose la PAU, teniendo todos resultados favorables y muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Sara

Curse el bachiller de humanidades, por lo que tengo conocimientos de las asignaturas de esta modalidad, así como relacionadas con la historia del arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.