Ayuda
Estudiante ofrece excelentes clases de inglés y español para extranjeros a domicilio en Alicante. Excelentes clases para niños y adultos. 12/h
Daniel
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ofrece excelentes clases de inglés y español para extranjeros a domicilio en Alicante. Excelentes clases para niños y adultos.

Soy un estudiante Erasmus que estará en Alicante durante 6 meses que comprende entre septiembre del 2016 a febrero del 2017 y me he desempañado como maestro de idiomas desde hace ya 3 años, mis clases son muy dinámicas y divertidas pero al mismo tiempo aprenderán rápidamente de una forma muy original con métodos nada monótonos y muy eficientes.
Adaptaremos horarios específicos para tener clubs de conversación y practicar el idioma lo más que se pueda, aún cuando no sean horas clase estaré disponible para responder cualquier inquietud o duda del alumno en cualquier momento.
Haré que pienses en el idioma que quieras aprender y no tengas que traducir todo el tiempo.
Soy extremadamente paciente, amable, puntual, niñero, responsable, limpio y soy muy bueno transmitiendo mis conocimientos en el idioma a aprender.
Haré que disfrutes el aprender un idioma nuevo y te intereses por saber cada vez más.

Se podría individualizar las clases a cada alumno y adaptarnos a la situación más conveniente.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Daniel

Llevo dando clases 3 años a todo tipo de público desde niños hasta adolescentes y adultos.
Más de 100 alumnos he tenido el honor de instruir en grupos grandes o muy reducidos.
Pasan de ser un nivel básico hasta un nivel avanzado e incluso he tenido alumnos que obtienen excelentes notas en el TOEFL.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy estudiante de medicina, actualmente curso el 6to semestre de la licenciatura.
La mayoría de mis materias son impartidas en inglés, así como la literatura que tengo que leer para las mismas.
637pts en el TOEFL y certificado de nivel C2 en ingles.
He tenido excelentes resultados con mis alumnos y en poco tiempo han pasado de ser un nivel básico-intermedio a un nivel avanzado-profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.