Ayuda
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares ! 8/h
Sonia
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de Máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno. En cuanto al cuidado de niños tengo titulo de premonitora de actividades y dispongo de diferentes referencias, como también juegos , Sin olvidar la responsabilidad y las obligaciones de los niños; como hacer deberes, cenar ..

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Llevo trabajando con niños 7 años, han sido siempre de diferentes edades y con diferentes labores, tanto cuidarlos en casa, ir a buscarlos al colegio o llevarlos a actividades extraescolares. Me adapto a lo que necesiten los padres, si esta dentro de mis posibilidades.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy realmente una persona muy responsble con ganas de trabajar, los niños me apasionan y son unos grandes sabios! te enseñan mucho; sobre todo de la vida, humildad, alegría y corazón.
Espero confíen en mi para tener sus hijos a mi cuidado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!