Ayuda
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola. 6 /h
Marta
Renedo de Esgueva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.
Las clases que yo ofrezco se realizan en el domicilio del alumno para su mayor comodidad y sin costes adicionales (a no ser que suponga un gran desplazamiento)
Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas, pero especialmente orientadas a las ciencias, como son química, física o matemáticas. También puedo aportar un apoyo general en todas las materias para el alumno, o solo en las que se desee. (Eso solo sería hablarlo)
Mi objetivo con mis alumnos es que aprendan y desarrollen nuevos conocimientos, ya que al ser estudiante aún tengo presente el como hacer las clases más amenas y divertidas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo dando varios años clases a niños de primaria junto con la ayuda que aporto a mis hermanos pequeños, tengo titulación de la ESO y actualmente estoy cursando bachillerato, lo que sirve de ayuda para tenee presente las cosas y si el alumno lo necesita explicar tambien cosas de estos cursos.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo muy buenas notas y muy buenos resultados en lo que respecta a mis estudios, al igual que a mis alumnos anteriores, que con mi ayuda han logrado superar examenes y pruebas complicadas para ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.