Ayuda
Estudiante se ofrece para dar clases particulares de piano y/o solfeo para iniciación y nivel básico en Madrid. Seis años de estudio de piano en escuela de música. 12/h
Beatriz
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece para dar clases particulares de piano y/o solfeo para iniciación y nivel básico en Madrid. Seis años de estudio de piano en escuela de música.

Estudiante con seis años de estudio de piano y solfeo en escuela de música y experiencia en clases particulares.
Mis clases se caracterizan por promover la creatividad y las habilidades de mis alumnos de forma dinámica y divertida, adaptándome al nivel y características individuales.

Si el desplazamiento es superior a media hora se incrementará el precio en 3€, siendo así el precio final de la clase de 15€/hora.

La última opinión sobre Beatriz

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Es una profesora, que no solo es amable, simpática... Si no que también sabe enseñar, tiene mucha paciencia, se entrega mucho a la hora de traer ejercicios, cosas nuevas etc. Me encanta!

    Malena

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Llevo varios años dedicándome a impartir clases particulares a alumnos de primaria y de Educación Secundaria, con resultados satisfactorios, aumentando sus conocimientos, su media de calificaciones, la comprensión de éstos y por último han aprendido a utilizar eficazmente las horas de estudio.

Curriculum Vitae de Beatriz

Nutricionista y estudiante de un máster con experiencia en clases particulares con niños de primaria y de la E.S.O.

Estudio de seis años de piano y solfeo en escuela de música y actualmente profesora de piano y/o solfeo de nivel de iniciación y básico, en continua formación por mi trabajo en estas áreas.

La opinión sobre Beatriz

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Es una profesora, que no solo es amable, simpática... Si no que también sabe enseñar, tiene mucha paciencia, se entrega mucho a la hora de traer ejercicios, cosas nuevas etc. Me encanta!

    Malena
    • Una de mis mejores alumnas sin duda, simpática, aplicada y con mucha capacidad de trabajo y superación que hace que enseñarla sea un placer.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.