Ayuda
8 /h
Nerea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la Universidad de Valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día.
Puedo dar clase en diferentes materias:
-Para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,... En todas las asignaturas del colegio: castellano, valenciano, inglés, conocimiento del medio, matemáticas,...
-Para la ESO: refuerzo en todas las asignaturas, sobretodo en las de ciéncias: matemáticas, castellano, valenciano, inglés, tecnología, física y química, biología,...
-Para bachiller: bachiller científico y asignaturas troncales en bachiller de letras y artístico.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Llevo dando clase 2 años. He impartido clase a dos niños de primaria, por lo que ya tengo experiencia. Los resultados que han obtenido mis alumnos han sido satisfactorios, los dos han superado las materias en las que iban más justos y han quedado muy contentos, tanto ellos como sus padres.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy estudiante tercero del grado de Nutrición Humana y Dietética en la Univesitat de València. Por otro lado, poseo el título del Mitjà por la Junta Qualificadora d'Idiomes y me estoy preparando el Superior. Además, me estoy preparando el nivel B2 en inglés.
Para acceder a la carrera, he estudiado el bachiller científico y conseguí una nota de 10'996 sobre 14.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.