Ayuda
Estudiante de oposición imparte clases de ciencias a niveles ESO y Primaria 13 /h
Paula
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de oposición imparte clases de ciencias a niveles ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de ESO y Primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de Matemáticas, Biología (Ciencias Naturales, Conocimiento del Medio...), Química, Lengua e Inglés.

Los precios varían en función del nivel del alumno, los indicados son para el nivel de la ESO. Puedes informarte sin compromiso para el nivel de Primaria.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo desde el 2011 dando clases particulares, tanto por trabajo como por voluntariado. He formado a alumnos sobre todo de 2º, 3º y 4º de la ESO y todos los niveles de la Primaria. Los resultados han sido siempre positivos, todos mis alumnos han conseguido superar los cursos con éxito.

Curriculum Vitae de Paula

Título en Bachiller de Ciencias Sanitarias y Técnico en Emergencias Sanitarias.
Voluntaria de Cruz Roja Juventud en proyectos de Promoción para el Éxito Escolar con niños y niñas en riesgo de exclusión social de entre 6 y 12 años.
Clases particulares y apoyo escolar a modo de empleo en los niveles de ESO y Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.