Ayuda
10 /h
Miguel
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de ESO,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de Canis y Pasotas. En general busco gente de 3ESO para abajo, principalmente porque aun no he cursado Bachiller.
Sinceramente,no os voy a mentir,no he dado anteriormente clases,pero he vivido suficientes como para saber el ritmo que tomaran

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

No voy a mentir de ninguna manera,no he dado clase anteriormente ni formado a nadie obviamente, solo quiero probar como sería el dar una clase,en plan serio.
Suelo recomendar y ayudar a mis compañeros de clase (Si eso os sirve como un incentivo,adelante)

Curriculum Vitae de Miguel

2 premios a la excelencia academica y 1 a relaciones sociales ,una tonteria de esas podemita Ts. Generalmente se me da bien La lengua,ingles,historia,matematicas. Creo que supero con creces a la media (Tampoco es que sea excesivamente alta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!