Ayuda
Estudiante en París da clases de francés, español y árabe todos los niveles 20 /h
Ibrahim
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en París da clases de francés, español y árabe todos los niveles

Estudiante,de 23años, ofrezco clases de español, francés como lengua extranjera y árabe para todos los niveles y todas las edades.
Las clases se desarrollaran en un ambiente relajado pero al mismo tiempo me considero una persona muy exigente conmigo mismo

Informaciones prácticas sobre Ibrahim

Imparto español para extranjeros, francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ibrahim

Experiencia de 3 años; Formé varios alumnos de diferentes edades y diferentes nacionalidades que acabaron obteniendo los resultados que esperaban.
A día de hoy sigo manteniendo muy buena relación con la mayoría de mis ex alumnos

Curriculum Vitae de Ibrahim

Nacido en un país árabe donde se habla francés como 2º idioma y después de haber hecho mis estudios universitarios en España me considero apto para enseñar los 3 idiomas que los considero nativos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos!