Ayuda
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca. 11 /h
Ángela
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca.

Soy Ángela, estudio el Grado de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. También he hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 14 años aprox. que necesiten ayuda con los deberes, atención personalizada, refuerzo del temario explicado en clase, etc. Para mí, lo más importante es que aprendan, pero no memorizando únicamente si no entendiéndolo ya que a la larga obtendrán mejores resultados y evolucionarán en el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángela

Experiencia profesional: cuidadora de niños a tiempo parcial. Funciones: cuidar a dos niños durante las ausencias de sus padres: haciendo con ellos los deberes, preparándoles la cena, el desayuno y responsabilizándome de ellos hasta la vuelta de sus padres. Los niños estaban en tercero y quinto de primaria.

Curriculum Vitae de Ángela

Títulos: Bachiller, Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Experiencia profesional: cuidadora de niños a tiempo parcial. Funciones: cuidar a dos niños durante las ausencias de sus padres: haciendo con ellos los deberes, preparándoles la cena, el desayuno y responsabilizándome de ellos hasta la vuelta de sus padres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.