Ayuda
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo escolar y orientacion educativa en Salamanca 10 /h
Carla
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía da clases de apoyo escolar y orientacion educativa en Salamanca

Soy estudiante de último año de pedagogía en la universidad de Salamanca, procuro ir aclarándole a mis alumnos todas aquellas dudas que no entienden en clase y a su vez que consigan llevar un buen ritmo de aprendizaje para superar las asignaturas. El contenido que imparto en mi clase está siempre consensuado con el propio alumno, escuchándole en dónde tiene mayores dificultades e intentar ponerle solución

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carla

Reducir las dificultades en las asignaturas mas complejas y aportándoles técnicas de estudio que favorezca a un buen rendimiento en el aula. Sigo el ritmo de aprendizaje que el propio alumno me va indicando, sin dejar que se acomode ni exigirle hacer algo que no es capaz.

Curriculum Vitae de Carla

Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. He realizado diferentes cursos de inteligencias múltiples e inteligencia emocional. Actualmente estoy en el último curso de pedagogía en la Universidad de Salamanca. He impartido clases de técnicas de estudios a adolescentes de bachillerato, además de participar como monitora en campamentos de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.