Ayuda
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid 12/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de Pedagogía en la UCM. Mis clases están dirigidas a estudiantes de Primaria y ESO, concretamente de Lengua, Ortografía y Gramática, Inglés y Matemáticas. La metodología que empleo se basa en guiar al estudiante en lugar de decirle directamente cuál es el fallo, con esto se logra que el/la estudiante consiga mayor autonomía y desarrolle su pensamiento crítico. Asimismo, también ofrezco clases de Lenguaje Musical y Piano, así como cuidado de niños.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Actualmente llevo un año dando clases de Lengua, Literatura e Inglés, así como ofreciendo planes de estudio y técnicas eficaces para la obtención de mejores resultados. El caso más destacado con el que he trabajado logró duplicar su nota en todas las materias en las que le ofrecí mi ayuda (Lengua y Literatura de un tres coma cinco a un siete, e Inglés de un cuatro a un ocho en tan sólo unos meses).

Curriculum Vitae de Cristina

Bachillerato Científico-Tecnológico, Junio, 2014
Grado en Pedagogía, Octubre 2014 - Act.
Curso en Mediación en Conflictos Sociales – Junio, 2016
Curso en Lengua de Signos – Mayo, 2015

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.