Ayuda
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes 9 /h
Cristina
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia Pedagogía en la Universidad Rovira i Virgili. Estudié Bachillerato con nivel C de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Tengo poca experiencia en este sector, ya que me he dedicado más a cuidar de niños. Durante 2 años (temporada de verano) estuve cuidando de un niño de 2-3 años. También he cuidado de niños más mayores, de 7-8 años.

Curriculum Vitae de Cristina

He realizado varios voluntariados; el más significativo fue en un colegio de Tarragona donde el objetivo era fomentar la lectura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.