Ayuda
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar  8/h
Ana
Benacazón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de Pedagogía en la US. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales.
Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

El precio de mis clases, independientemente del nivel del alumno/a es de 8 euros, a excepción de si se elige uno de los packs de horas de clase que oferto. En caso de tener que desplazarme al domicilio del alumno el precio sumaría 1 euro mas, es decir, el precio por clase seria de 9 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Por ahora he impartido clase a una alumna y tres alumnos. Todos ellos lograron aprobar, unos con mas nota y otros con menos. Esto último debido al poco tiempo del que disponíamos para preparar la asignatura. Aun así, como ya he dicho, el alumno consiguió aprobar dicha asignatura.

Curriculum Vitae de Ana

Tengo el título de ESO y Bachillerato de ciencias sociales.
Actualmente estoy cursando el grado de Pedagogía en la US, además de haber obtenido el titulo de cursos como: mediadora afectiva e instructora de buenos hábitos alimenticios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.